Vida

Un Seguro de Vida (con todas sus variaciones) no se ofrece para protegerte a ti especialmente, sino para tu familia. No es que nos intereses poco, sino que ante una hecho no deseado, quienes van a necesitar una protección no eres tu sino ellos.
Nuestra propuesta de seguros es la siguiente:

Vida Individual

Distintas alternativas de pólizas que, ante un hecho repentino que afecte tu vida o salud, tu familia no se vea afectada económicamente.

Accidentes Personales

Más allá de los recaudos que podamos tomar y lo cuidadosos que seamos, los accidentes ocurren y ante eso siempre es mejor estar cubierto.
El objetivo de este tipo de seguros es resarcirte ante la imposibilidad de realizar tu trabajo como consecuencia de un accidente que te imposibilite retomar tu actividad. Recuerda que los seguros no se piensan, se toman, ya que los accidentes no se planean, llegan.

Sepelio

Hay situaciones sobre las cuales no es grato escribir. Pero es inevitable. Son momentos donde más allá de los recaudos que podamos tomar y lo cuidadosos que seamos, los accidentes ocurren y ante eso siempre es mejor estar cubierto.

Menú